Nuestra red

logo negro final (2) sin fundación

 

Grupo amigos.co busca generar ambientes de diversión, aprendizaje, conocimiento, entretenimiento e interacción constante con personas increíbles, así podrás establecer vínculos personales, que habrán que tu crecimiento personal, laboral y cultural, esté siempre avanzando. Vive las mejores experiencias aquí, en tu gran red social Grupoamigos.co

Brindamos actividades que te permiten minimizar el estrés diario, así podemos construir una sociedad más tolerante, alegre, con historias inolvidables para contar, y momentos que quedarán para siempre en su vida.

 

OBJETIVOS DE LA RED SOCIAL PRODUCTIVA GRUPOAMIGOS.CO

  1. Ofrecer a las personas una nueva forma de distracción y diversión, hacerlas sentir parte y miembro activo de GrupoAmigos.co.
  2. Disfrutar diversos momentos de alegrías, de esparcimiento, aprendizaje y experiencias inolvidables, para salir de la rutina diaria.
  3. Brindar a nuestra Red de BENEFACTORES, una oportunidad laboral por medio de nuestra Compañía o requerimientos por parte los micro empresarios proveedores  de los “LOS AMIGOS PRINCIPALES” , mediante nuestro amplio portafolio de productos y servicios.
  4. GrupoAmigos.co está comprometida con el desarrollo social, el medio ambiente, la cultura y el deporte, mediante actividades de labor social y cultural con las clases menos favorecidas, ofreciendo momentos de distracción, esparcimiento, salud y bienestar, con el respaldo de los integrantes de la red voluntaria y micro empresarios.

 MISIÓN

Somos una red social sin animo de lucro segmentada por localidades en el área de Bogota, generando un espacio de interacción social , cultural y reconocimiento por las universidades, empresas fundación y personas naturales.

 VISIÓN

Somos una red social sin animo de lucro, que busca recaudar donaciones en especie,dinero y talento humano que permita generar mayor calidad de vida en poblaciones vulnerables a través de nuestros programas y el de las fundaciones aliadas.

 FILOSOFÍA

Trabajar bajo el concepto de calidad total, con una vocación de servicio a nuestros benefactores y  fundaciones, buscando que ellos decidan el consumo de nuestros productos y servicios por factores de calidad. generar en nuestros colaboradores de nuestra  fundación un sentido de pertenencia, honestidad,responsabilidad y compromiso con los valores de la fundación.

 VALORES CORPORATIVOS

•Profesionalidad

•Vocación al servicio

•Dignidad

•Responsabilidad

•Innovación

•Compromiso

•Honestidad

•Lealtad

 app

 

 

 

 

 

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario