Nuestros Programas

FUNDACIÓN GA

QUIENES SOMOS

Somos una Fundación sin ánimo de lucro con una red social de economía altruista y con claros objetivos filantrópicos, con un sistema para recompensar por la generosidad de nuestros benefactores como son los afiliados, empresas y aliados.

Nos dedicamos a unir por medio de nuestra red social GrupoAmigos.co, empresas, microempresarios y personas a utilizar nuestros servicios por medio de la red, y obtener  los recursos necesarios que apoyen al sostenimiento de nuestra fundación y otras entidades sin ánimo de lucro aliadas, desarrollando sus programas y proyectos con la población vulnerable.

NUESTROS PROGRAMAS 

1. PROGRAMA DE BIENESTAR MÁNDALA ( MATERIAL DIDÁCTICO LÚDICO).

OBJETIVO DEL PROGRAMA

Suministrar a las fundaciones que apoyan la población vulnerable ( niños,jóvenes, adultos y adulto mayor)  un material didáctico lúdico, para fortalecer sus habilidades de pensamiento, generando en ellas un desarrollo psicomotriz e intelectual para aplicar en el desarrollo de sus actividades diarias, obteniendo lo siguientes beneficios:
  • Fomenta la atención y concentración.
  • Desarrolla la motricidad fina.
  • Promueve el bienestar interior.
  • Favorece su creatividad e imaginación.
  • Reduce el estrés y la ansiedad.
  • Desarrolla la paciencia, perseverancia y la constancia.
  • Aumenta  el autoestima.
  • Estimula su sentido estético.
  • Controlar la agresividad.
  • Mejora el razonamiento y la reflexión.

2.PROGRAMA DE TRANSFORMACIÓN DE FUNDACIONES EMPRESARIALES GRUPO AMIGOS.(PROGRAMA FEGA).

OBJETIVO DEL PROGRAMA

  • Fortalecer fundaciones en sus diferentes áreas administrativas.
  • Conseguir los recursos propios para sus sostenimiento por medio de la fabricación y/o comercialización de productos y servicios. (Transformación de Fundaciones Empresariales).
  • Buscar alternativas de comercialización de estos productos a un precio justo y razonable.
  • Apoyar a las fundaciones en capacitaciones que nos permita fortalecer el conocimiento, de como ser un buen micro empresario. ( Cámara Comercio de Bogotá):
  1. Creación de empresa.
  2. Formalización de la empresa.
  3. 3.Fortalecimiento empresarial.

3.PROGRAMA DE SENSIBILIZACIÓN  Y RESPONSABILIDAD SOCIAL .

OBJETIVO DEL PROGRAMA

Este programa consiste en construir una Red Social Productiva de Benefactores de pensamiento altruista, que participe activamente en el fortalecimiento de nuestra Fundación y el de Fundaciones pequeñas y medianas de diferentes formas: Talento Humano, donación en dinero o especie, patrocinio o auspicio de nuestras actividades, entre otras. Para ellos se ha desarrollado este programa y lograr recompensar su generosidad y ser un eslabón en esta cadena de productiva, que nos permiten fortalecer cada uno de nuestros programas, va dirigido a:

  • Personas Naturales.
  • Establecimientos Comerciales.
  • Empresas Aliadas con responsabilidad social (RSE).
  • Universidades.

4.PROGRAMA TECNOLÓGICO PARA LA CADENA DE ABASTECIMIENTO PRODUCTIVO CAMPESINO.

OBJETIVO DEL PROGRAMA

Fortalecer por medio de nuestra red social productiva a aquellas agremiaciones y federaciones campesinas de nuestra región, que se dedican a la labor agrícola, para que nuestros benefactores (personas, restaurantes, hoteles, casinos, fundaciones, entre otras) adquieran sus productos directamente.

  • Fortalecimiento de los mercados móviles.
  • Productos frescos de excelente  calidad.
  • Economía.
  • Ahorro de tiempo y rapidez.
  • Entrega de productos limpios para su preparación o consumo. 
  • call center (recepción de pedidos).
  • Satisfacción de nuestros consumidores.

VISIÓN: En el 2017 seremos una red social sin ánimo de lucro segmentada por localidades en el área d Bogotá, generando un espacio de interacción social y reconocimiento por las universidades, empresas, fundaciones y personas. Por ser un de ayuda a personas vulnerables.

MISIÓN: Somos una red social sin ánimo de lucro, que busca recaudar donaciones en especie, dinero, y talento humano que permita generar mayor calidad de vida en poblaciones vulnerables, a través de los programas de las fundaciones asociados.

VALORES CORPORATIVOS

  1. Compromiso
  2. Responsabilidad
  3. Transparencia
  4. Honestidad
  5. Integridad
  6. Honestidad.
  7. Perseverancia y constancia
  8. Don de pertenencia.
  9. Lealtad.
  10. Dignidad.

FILOSOFÍA

Trabajar bajo el concepto de calidad, con una vocación de servicio a la población vulnerable y nuestros benefactores. Generar en nuestros colaboradores un sentido de pertenencia, lealtad, honestidad, responsabilidad, dignidad y compromiso con los valores propios de la fundación.

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario