Localidad Engativa

18 oct

Sin título 1

 

 

Fundación Zhuba              Cra 104 #131 C-16            6838886               Aures II  http://www.fundacionzhubaorg.com/

Organización que impulsa una cultura de paz por medio del desarrollo espiritual

Somos una organización que impulsa una cultura de paz por medio del desarrollo espiritual, a través de la formación en artes, emprendimiento y procesos de innovación social, brindando y aportándole a la comunidad principios de amor, servicio y perdón.

Queremos ser una organización reconocida internacionalmente por sus procesos sociales, transformadores e innovadores, basados en principios y con cultura de paz.

Sin título

Fundación Desafíos          Cll 25D #81A- 66                4657224               Modelia                 www.fundaciondesafios.com

Somos un centro de atención en drogadicción, entidad prestadora de servicios de salud vigilados por la Superintendencia de Salud.

Nuestra misión es brindar un tratamiento integral a hombres y mujeres con problemas de comportamiento y/o adicciones mediante herramientas psicológicas, terapéuticas, médicas y espirituales, que permitan el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros usuarios y sus familias. Ofrecemos programas de rehabilitación, investigación y prevención a diferentes instituciones de carácter privado y público con el fin de aportar nuestros conocimientos y experiencia y ayudar a la consecución de los objetivos trazados. 

Sin título 2

Hogar Santa Teresa Jonet               Cr a 97 #22G-64                  2671949               Fontibón             www.hstj.com.co

Permaneciendo en el espíritu de los fundadores, nuestra misión es acoger a las personas mayores, en el ejercicio constante de la virtud de la caridad cristiana, cuidado corporal y espiritual, a las Personas Mayores de uno y otro sexo, en un ambiente cálido, familiar, e integral; característica de la Institución sin ánimo de lucro, servir con celo esforzado y conseguir el máximo nivel de calidad de vida, carisma peculiar de la Congregación. Se trazan programas de atención, prevención e intervención obteniendo las herramientas necesarias para un desarrollo de bienestar de las personas mayores de forma equitativa cumpliendo con fidelidad y amor de acuerdo con las sanas tradiciones de la Congregación que constituyen el patrimonio eclesial del instituto:

 CONSAGRAR LA VIDA AL SERVICIO DE LOS ANCIANOS MÁS POBRES

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario