Localidad de Chapinero

18 oct

Sin título

 

Fundación San Antonio    Cll 71 #27 B- 06 3108883               Alcázares             https://fundacionsanantonio.org

Esta aventura se inició con 12 niños, hoy en día la Fundación San Antonio acoge anualmente más de 5.500 niños en sus  programas de atención integral. Su efectiva gestión se ha logrado gracias a la orientación de la Arquidiócesis de Bogotá, sus directivas y colaboradores de la Obra.

En estos 120 años de historia hemos alcanzado grandes logros. Cada vez son más los niños que sonríen en Bogotá, pero aún siguen deambulando por nuestras calles niños carentes de amor, abandonados a su destino por los lastres de la pobreza o del desplazamiento forzoso y desamparados en su soledad e inocencia.

Con nuestros programas de educación formal, aprovechamiento del tiempo libre y de cooperación inter institucional, se está fortaleciendo el capital humano más importante de nuestra ciudad.

Somos una entidad al servicio de los niños

Sin título 1

Red nacional de mujeres Cll 54 #10-81       4651212               Chapinero           www.rednacionaldemujeres.org

Hemos tenido presencia en diversos procesos en pro de la garantía, promoción y defensa de los derechos de las mujeres en Colombia, sin embargo nuestro trabajo se ha centrado en tres ejes específicos: participación política y construcción de ciudadanía de las mujeres, eliminación de las diferentes violencias ejercidas contra las mujeres, y participación de las mujeres en procesos y construcción de paz. 

En cada uno de estos ejes hemos asumido un rol y papel importante en términos de incidencia, inclusión de perspectiva de género, empoderamiento, compromiso y transformación.

Sin título 3

Fundación Maria José      Cra 22 #80 BIS- 10            2568850               Baquero                http://www.fundacionmariajose.org

Fundación María José es una entidad sin ánimo de lucro con alta vocación de servicio social , que trabaja en favor de la vida reduciendo las condiciones de vulnerabilidad de los niños, niñas y adolescentes diagnosticados de cáncer y su núcleo familiar directo, gestionando y adelantando programas de atención integral en áreas de asistencia psicosocial, soporte y acompañamiento legal e implementación de iniciativas de desarrollo económico para generar bienestar en el corto mediano y largo plazo.
Para el año 2015 La Fundación María José será reconocida a nivel nacional e internacional como una organización de servicio integral líder en el desarrollo de programas de atención integral de niños, niñas y adolescentes, diagnosticados de cáncer implementando estrategias que permitan la construcción de realidades de bienestar para estos y sus núcleos familiares directos.

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario