¿Cómo Ayudar?

COMO AYUDARR

PUEDES OBTENER BENEFICIOS TRIBUTARIOS, TE ENTREGAMOS TÚ CERTIFICADO DE DONACIÓN.

HAZ TÚ DONACIÓN A NOMBRE DE GRUPOAAMIGOS.CO

Bancolombia Cta: Ahorros 698-574664-97

Bogotá Cta: Ahorros 097640311.

 

 VOLUNTARIADO

 Ayuda a GrupoAmigos.co voluntariamenteen el desarrollo de las actividades sociales y culturales sin recibir  nada a cambio, solo la certeza de su colaboración y el apoyo por una noble causa.

 

DONACIONES EN ESPECIE:

Para nosotros es muy gratificante contar con los aportes que puedas brindar, estos pueden ser alimentos, útiles de aseo, ropa, electrodomésticos, enseres de cocina, y cualquier otro elemento con el que creas que puedes contribuir al que hacer de nuestro programa.

 

BONOS VOLUNTARIOS:

También puedes realizar aportes económicos directamente en nuestras instalaciones, con el propósito de mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios.

 

PATROCINA UNA ACTIVIDAD:

Como parte del programa, organizamos actividades lúdicas, culturales, recreativas, deportivas,  talleres, etc, que son patrocinadas por personas como tú, o empresas como la tuya.

 

PLAN PADRINO:

Apadrinar a uno o varios jóvenes es una gran manera de ayudar. Así se les garantiza la participación en nuestro programa, brindándoles la oportunidad de cambiar su estilo de vida, a través de un aporte mensual o anual para su sostenimiento.

TAMBIÉN PUEDES AYUDAR CON LA COMPRA DE UN PRODUCTOS EN MERCADOLIBRE.

SLOGAN

CONTÁCTANOS

GRUPOAMIGOS.AFM@GMAIL.COM

 

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario